5 Razones para vivir en Pachuca que te van a encantar.

Vivir en Pachuca

Vivir un Pachuca comprando uno de los mejores terrenos residenciales que pueden encontrarse en el mercado inmobiliario actual es posible. Una de las zonas para vivir más óptimas se encuentra ubicada en el área cercana a Puerta de Hierro y Real del Valle. La mejor inversión que puedas hacer de tu patrimonio está a tu alcance.

Quien conoce Pachuca, está consciente de las bondades que ofrece su ubicación, a tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, envuelta en una atmósfera de tranquilidad, aire limpio y sin mucho tráfico como esta última.

1.- Pachuca: tradición y modernidad

Llamada «La bella airosa», Pachuca es una ciudad pequeña moderna poseedora de una gran tradición cultural e histórica. Cuenta con múltiples centros comerciales de prestigio, cines y una gran variedad de lugares de recreación para toda la familia.

En ella pueden encontrarse excelentes restaurantes que ofrecen platillos de gastronomía internacional, al igual que exquisitos productos tradicionales como los pastes, los tamales, la barbacoa, el pulque, el aguamiel, las frutas de horno y las palanquetas, además de la tachuela, los rompopes y el acochote.

2.- Una ciudad con una gran actividad cultural.

Con teatros como el Bartolomé de Medina, Vivar y Guillermo Romo. Con grandes centros de espectáculos y recreativos como el Auditorio Gota de Plata, el Museo El Rehilete, el Dinoparque, el Centro Interactivo Mundo Fútbol y el Salón de la Fama, aparte de numerosos museos entre los que destacan el Nacional de Fotografía y el de Minerología.

Asimismo, en la ciudad también puedes disfrutar de importantes festivales culturales a lo largo del año, como el Festival de Cine de Hidalgo y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Entre los lugares más interesantes de la ciudad -que posee uno de los centros históricos más hermosos con edificios que albergan lugares como el Centro Cultural El Reloj y el Centro Cultural del Ferrocarril-.

Pachuca se encuentra muy cerca del parque Nacional El Chico, Real del Monte y balnearios.

3.- Educación de ato nivel académico.

Pachuca es sede también de importantes instituciones educativas, como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Tecnológico de Monterrey campus hidalgo, la salle entre otras más.

4.- Un terreno en Pachuca es una gran inversión.

A todas las bondades ya mencionadas debe agregarse su clima templado, que en invierno llega a ser frío y en verano semiárido. Es importante destacar que es una ciudad que no tiembla con frecuencia y, cuando ha temblado, los temblores son imperceptibles.

5.- Crecimiento económico.

El estado de Hidalgo ha contado con más de 60 mil millones de pesos en inversión de importantes empresa como Grupo Modelo. Pachuca se encuentra cerca de todas estas empresas

Por todo lo anterior, comprar un terreno en una de sus áreas más exclusivas y vivir en Pachuca para disfrutar de un patrimonio inigualable, no solo es una gran idea, sino que también una excelente inversión.

El mejor fraccionamiento para vivir en pachuca

1 Comntar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.